¿Está diseñando su presupuesto para 2023? Plan para el mantenimiento del garaje
Organizaciones de todo tipo y en todo el país están comenzando a diseñar sus presupuestos para 2023. Se espera que muchos de ustedes preparen su presupuesto en las próximas semanas o meses, y actualmente están trabajando para identificar todos los potenciales gastos (en comparación con los ingresos) para el próximo año.
Un elemento que no debe pasarse por alto es el mantenimiento del estacionamiento. Desde la pandemia, es posible que muchas organizaciones hayan eliminado los esfuerzos continuos de mantenimiento de sus operaciones debido a la reducción de los activos financieros y a la menor demanda de estacionamiento. A medida que resurgimos, es de gran importancia revisar este elemento clave de su operación y asegurarse de que su estacionamiento sea seguro y estructuralmente sólido.
Un elemento de línea valioso a considerar en sus presupuestos de 2023 es la evaluación de la condición y los costos de reparación. Cuanto más proactivo sea en la identificación de problemas dentro de sus instalaciones, incluyendo grietas y desprendimientos de concreto, barras de refuerzo expuestas, óxido, fugas de agua, iluminación y más, más ahorrará en futuros costos de restauración del estacionamiento.
Además, otro elemento a considerar es la adición de elementos de mantenimiento continuo para ayudar a garantizar que su estacionamiento se mantenga en las mejores condiciones posibles. Estos elementos incluyen lavados, barrido, revisión regular de ascensores, mantenimiento de cualquier equipo eléctrico y de plomería, además de asegurarse de que el área esté libre de basura o escombros. Desde un punto de vista presupuestario, esto puede resultar en costos adicionales de personal y equipo, pero ayudará a reducir significativamente los costos futuros que podrían resultar de la negligencia.
Comuníquese con Restocon para obtener ayuda y así planificar con anticipación e incluir estas tareas vitales de mantenimiento para las instalaciones de estacionamiento en su presupuesto y garantizar la calidad y seguridad continuas de sus valiosos activos de estacionamiento en el futuro.