Comience ahora a preparar su estacionamiento para el invierno
Queramos admitirlo o no, la temporada de invierno se acerca rápidamente. Pronto, muchas regiones del país enfrentarán los extremos climáticos que vienen con este cambio estacional, específicamente el clima frío y la humedad. Si es dueño de un estacionamiento, sabe cómo estos extremos climáticos, combinados con la nieve y el hielo, afectan los estacionamientos.
Las instalaciones de estacionamiento son estructuras únicas ya que están expuestas directamente a los elementos. El agua estancada, la nieve y el hielo, la sal e incluso los impactos de los equipos de remoción de nieve son extremadamente dañinos tanto para el hormigón que constituye la mayoría de las instalaciones como para los componentes metálicos expuestos, como las barras de refuerzo. Por este motivo, es tan importante asegurarse de que su estacionamiento esté bien mantenido y en las mejores condiciones posibles para enfrentar los meses de invierno.
Algunos consejos para asegurarse de que su estacionamiento esté listo:
Programe un recorrido diario por su estacionamiento para asegurarse de que no haya agua estancada. No solo erosionaría potencialmente las superficies de hormigón, sino que, si se congela, puede convertirse en un peligro para la seguridad de los peatones y conductores.
Identifique cualquier área débil en las superficies de hormigón, incluyendo grietas o desconchados. El ciclo de congelación y descongelación, combinado con los elementos de humedad, puede ocsionar más daños y aumentar los costos de las reparaciones en el futuro.
Repare y cubra todos los componentes metálicos expuestos, incluyendo las barras de refuerzo. Esto no solo puede volverse antiestético, sino que permitir que estén expuestos a los elementos corroerá aún más estas piezas y puede afectar la integridad estructural del estacionamiento.
Identifique cualquier área potencial de fuga de agua, incluyendo agujeros en el ladrillo, selladores debilitados y grietas en las superficies. Las fugas de agua pueden dañar significativamente las superficies de hormigón y otros elementos estructurales.
Considere volver a sellar las superficies del estacionamiento para protegerlas aún más de los elementos.
Nunca acumule nieve en los techos de su garaje. La nieve es mucho más pesada de lo que parece, y apilarla en un solo lugar puede causar una cantidad significativa de estrés en el área de la estructura.
Planifique la limpieza regular, incluso si solo se trata de barrer o lavar. Los vehículos a menudo traen sal de las carreteras a su garaje, lo que puede dañar mucho el hormigón.
En Restocon, nuestro objetivo es garantizar que sus instalaciones de estacionamiento brinden las experiencias más placenteras, seguras y cómodas para sus clientes. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre cómo preparar su estacionamiento para el invierno.